"ASÍ COMO TE VEO ME VÍ, ASÍ COMO ME VES TE VERÁS". Esta es una frase que suelen decirnos nuestros abuelos cuando somos niños o adolescentes, frase a la cual no damos importancia, ya que pensamos "¿Viejo yo?, mi abuelo está loco yo NUNCA VOY A ENVEJECER" y cuando pasa el tiempo y vemos a nuestros seres queridos, amigos, vecinos, maestros envejecer, nos damos cuenta que TENÍA RAZÓN EL ABUELO.
Y es cuando entramos en la razón de la sin razón, es cuando queremos "rejuvenecer" vistiendo como adolescentes, comportándonos como ellos, sin darnos cuenta que a los ojos de nuestros niños y jóvenes hacemos el ridículo.
Es mejor prepararnos para ENVEJECER CON DIGNIDAD, me he dado cuenta que los niños y adolescentes admiran y respetan más a una persona que sabe envejecer con dignidad y que se viste y comporta de acuerdo a su edad que a una persona que empieza a envejecer y trata de comportarse cómo ellos.
He llegado a la conclusión de que las personas jóvenes necesitan de un prototipo maduro de ser humano, es decir, necesitan seguir el ejemplo de aquellas personas que han sabido envejecer con dignidad, no importa cuanto hayan cambiado los tiempos.
Para descargar la IMagen que te gusta solo coloca el mause encima de ella dale clik en el segundo boton del mause y dale la opcion Guardar como o copia la url y listo..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !
Si Dios me preguntara que deseo:
-
[image: imagenes-bendiciones-cristianas-34]
Si Dios me preguntara que deseo: Pediría que cada gota de lluvia se
convierta en una bendición para ti. Que cada...
0 Comentarios