Nombres (mimi)













 Nombres con mimi













Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. QUE PRECIOSAS QUE ESTAN LAS ESFERAS HAVER CUANDO SALEN LAS MIAS CON ALITTZY,ASLHEY,EMELY,XIOMARA Y NATALHY GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  2. Brandy...samantha...mirayda...mary ..please!!

    ResponderBorrar
  3. Evelyn, magda, leyre, y kiomy por favor

    ResponderBorrar
  4. yo quiero mi nombre 3 shemahia lee y shemaiah lin y shellyn por favor enviarme..

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero uno con el nombre de akemy y con el nombre de maryory porfa nunca me lo hacen gracias

    ResponderBorrar
  6. Xfa yo quiero con esa imagen de minie el nombre de mi hija ARIANNA y el mio VILMA. gracias

    ResponderBorrar
  7. porfa quiero un corazon de mini con el nombre de sarita mi hija

    ResponderBorrar
  8. Me gustaria una con el nombre d lily y otra con jazmin

    ResponderBorrar
  9. Hola pliss podrías poner una con el nombre de sahory o danahe ..grax.

    ResponderBorrar
  10. Mia. Luna y Yuliana puede ser!!Gracias

    ResponderBorrar
  11. Te falto de alejandra si puedes a serlo de mimi te lo argadeseria

    ResponderBorrar
  12. porfis el nombre Martha y Arleth. Gracias

    ResponderBorrar
  13. Que chuladas de esferas. Te felicito. Me encantaría con los nombres Naile, Raícelys, Nilvia Jhonalys y si tienes algo especial para varón te lo agradecería y sería Eithan. Gracias.

    ResponderBorrar
  14. por favor poner los nombres de Viviana y otro de Jamileth otro Lourdes

    ResponderBorrar
  15. Hola quiero una con el nombre Nancy

    ResponderBorrar
  16. A ver si podeis poner el nombre de Pepi. Hay muchos nobres raros pero Pepi nonguna porfa

    ResponderBorrar
  17. A ver si podeis poner el nombre de Pepi. Hay muchos nobres raros pero Pepi nonguna porfa

    ResponderBorrar
  18. Me gustaría una con el nombre de gloriela y otra con Monica..

    ResponderBorrar
  19. Me gustaria si me podrian aser
    uno con rojo de sofia belen

    ResponderBorrar
  20. Preciosos. Aquí vi el de mi mamá que en paz descanse. Gladys, la recuerdo con todo mi corazón.

    ResponderBorrar

Sígueme en Facebook

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo coloca el mause encima de ella dale clik en el segundo boton del mause y dale la opcion Guardar como o copia la url y listo..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Traductor

Entradas populares

Mi Hermana
Buenos días
30 DE ABRIL
Bienvenido Mayo
Feliz Dia del Niño (3O DE ABRIL )
Mi angel del cielo
Dia del Niño
Adios Abril
Hipocritas
Atncion Hijos y Marido!!

Sigueme en Instagram

Instagram

Subscribe Here

Gracias por compartir!!!!

Gracias por compartir!!!!
Gracias por compartir!!!!