¿Cómo El Estrés Afecta A Tu Cuerpo?
Usted probablemente ya sabe que usted puede experimentar el estrés de su entorno, su cuerpo y sus pensamientos.
El estrés es una parte normal de la vida, pero eso no significa que tengamos que dejar que nos perjudique.
Constantemente sentirse bajo presión, abrumado, ansioso, y totalmente agotada puede sumar a una condición llamada de socorro, lo que puede dar lugar a síntomas físicos como dolores de cabeza, malestar estomacal, presión arterial elevada, dolor de pecho y problemas para dormir.
Los síntomas del estrés pueden afectar su salud, a pesar de que no se den cuenta, el cuerpo reacciona a estos cambios con las respuestas físicas, mentales y emocionales.
Antojos : Cortisol, una hormona liberada durante momentos de estrés lleva a los antojos de azúcar y grasa.
El almacenamiento de grasa : puede correlacionar claramente el estrés al aumento de peso, la hormona del estrés cortisol también puede aumentar la cantidad de tejido de grasa corporal se aferra y ampliar el tamaño de las células grasas.
Insomnio: El estrés puede causar hiper – excitación, un estado biológico en el que la gente simplemente no se sienten con sueño.
Dolores de cabeza : Los productos químicos como la adrenalina ( epinefrina) y el cortisol pueden causar cambios vasculares que te dejan con dolor de cabeza o migraña atension, ya sea durante el estrés o en el periodo de bajada después.
Pérdida de la memoria : El exceso de cortisol, la hormona del estrés puede interferir con la capacidad del cerebro para formar nuevos recuerdos.
Azúcar en la sangre : El estrés es conocido por aumentar el azúcar en la sangre, y si usted ya tiene diabetes tipo 2 es posible que su nivel de azúcar en la sangre es más alta cuando usted está bajo estrés.
Digestión: Ardor de estómago, calambres estomacales y diarrea pueden ser causados o agravados por el estrés.
El dolor de espalda : El estrés puede desencadenar un ataque agudo de dolor de espalda, así como contribuir al dolor crónico en curso.
Asma: El estrés agrava el asma en las personas que la padecen.
Deseo sexual : Las personas que están estresados tienen menos relaciones sexuales y disfrutar menos cuando sí que lo tienen en comparación con personas que no están bajo estrés.
Ser capaz de reconocer los síntomas de estrés más comunes que puede dar un salto en la gestión de su cuerpo, sus pensamientos y sentimientos, y su comportamie
El estrés crónico puede ser definido como la respuesta humana al impulso emocional durante un período de tiempo para que una persona percibe que no tienen control sobre las cosas.
El estrés crónico no es bueno para nuestro cuerpo, especialmente el corazón.
Yendo aunque el estrés crónico durante un largo periodo de tiempo puede conducir a la hipertensión arterial, la inhibición del crecimiento y el sistema inmunitario deteriorado.
Hay algunas maneras en que usted puede superar el estrés crónico, que se menciona a continuación es una lista de algunos de ellos:
1. Evite los alimentos procesados y refinados
Los alimentos como la harina blanca, el azúcar blanco, los edulcorantes artificiales, refrescos, alimentos chatarra y otros alimentos que contienen conservantes deberían ser evitados o reducidos para reducir el estrés.
La idea detrás de evitar estos alimentos es mantener niveles estables de azúcar en la sangre por el consumo de alimentos que son de combustión lenta carbohidratos complejos.
Comer granos como la quinua, mijo y trigo sarraceno ayuda a mantener estable el azúcar en la sangre, que es una causa importante de estrés crónico. Los alimentos procesados y refinados causan inflamación en el cuerpo, que también contribuye al estrés.
2. Desconéctese
Los avances en tecnología han hecho la vida más fácil, sin embargo, a veces estos aparatos puede ser un gran factor de estrés.
Tómese un tiempo para usted, durante ese tiempo, tratar de mantenerse alejado de los teléfonos celulares, la televisión, las computadoras portátiles y iPods.
Preste atención a sus pensamientos y relajarse. Los estudios demuestran que cuanto más estás conectado contigo mismo, menos estrés que tiene.
3. Tome un descanso de las noticias
Nuestro cuerpo está compuesto de células pequeñas diseñadas para aceptar la felicidad.
Cuando nos fijamos en el periódico o ver los boletines de noticias en la televisión, casi todas las noticias contiene cierta negatividad.
Los expertos sugieren que es una buena idea tomar un descanso de las noticias a veces. Una fuente regular de noticias negativas no es bueno para nuestra salud y puede aumentar el estrés.
4. Mejore su postura
Nuestro lenguaje corporal puede hacer que nos sintamos mejor y más seguro, lo mismo pasa con la postura que mantenemos mientras está sentado o de pie.
A veces posturas más abiertas nos hacen sentir más aceptados y en el control de lo que puede reducir la tensión.
A veces la mala postura nos coloca en posiciones incómodas y tendemos a pensar que las cosas que nos rodean no son las adecuadas. La postura correcta nos hace sentir más seguro y saludable.
5. No deje de tus lágrimas
De acuerdo con diversos estudios de llorar purifica los ojos y la parte superior de la cara que nos hace sentir relajado, es por eso que a menudo se sienten mejor después de un buen llanto, deteniendo las lágrimas que significa que estamos celebrando las toxinas en el interior.
Sollozos profundo tomada mientras el llanto abierto nuestro diafragma y el pecho que libera la energía que libera el corazón de la tensión muscular.
El llanto también hace que nuestros neuroquímicos liberación cerebro que nos hacen sentir más relajado y estimula el flujo de oxígeno a través de nuestros cuerpos.
6. Nadar en agua salada
La natación es un buen ejercicio, nadar en agua salada es la mejor cosa que usted puede hacer por su cuerpo.
El agua salada es conocida por reducir la inflamación en las articulaciones y los músculos que ayuda a que el cuerpo esté libre de estrés y relajado.
Si usted no tiene acceso a agua de mar intente agregar algunas sales de Epsom a su baño y disfrutar de la refrescante chapuzón.
0 Comentarios